Caixa te lleva de Viaje

julio 15, 2008 / por / 0 comentarios



Si contratas ahora mismo la Cuenta Nómina CERO de Caixa Geral, vete preparando las maletas, porque recibirás de regalo una estancia para dos personas en cualquier Parador de Turismo.

Este regalo será entregado en forma de bono llamado “Noche Paradores” que incluye la estancia en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, en cualquiera de los Paradores de nuestro país incluidos en la promoción hasta 31 de marzo de 2009.

Deberás de mantener domiciliada tu nómina durante un año, en caso contrario se producirá un cargo en tu cuenta por importe de 10 € por cada uno de los meses que restan desde la recepción o cargo de la primera nómina hasta completar los 12 meses restantes. El bono será entregado en la oficina el mes siguiente a la recepción de la primera nómina.

Recordar que la Cuenta Nómina CERO de Caixa Geral no tiene comisiones de mantenimiento si su saldo es superior a 900 euros, ni tampoco tiene comisión por transferencias por internet. Además cuotas de las tarjetas durante el primer año son gratuitas, y las de los siguientes también si realizas compras superiores a 2500 euros.

Esta promoción es solamente para clientes que actualmente no tienen contratada la Cuenta Nómina en Banco Caixa Geral. Tienes hasta el 31 de octubre de 2008 para beneficiarte de esta promoción.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*