Los préstamos personales en tiempos de crisis

noviembre 15, 2013 / por / 0 comentarios



Préstamos

 

Consideramos que ya no resulta oportuno seguir hablando de la situación económica en la que nos encontramos, ya sería repetirse sobre lo mismo. Sin embargo, es necesario para situar un contexto para el tema que vamos a tratar hoy en el blog: los préstamos personales.

Ahora más que nunca la gente busca y compara, recopila información y busca las mejores condiciones a la hora de pedir un préstamo. La mayoría de las veces que iniciamos esta búsqueda es para una hipoteca, un coche, la universidad de los chicos o cualquier problema que haya podido surgir a nivel personal. Este tipo de préstamos dependen de nuestras condiciones económicas y de nuestras rentas, aunque también debemos fijarnos en el tipo de interés.

La tarea primordial, tal y como asegurábamos, es la comparación entre bancos y cajas. Existen varias páginas web de comparativas de préstamos, aunque si se tiene un poco de manejo de Excel, uno mismo puede crearse una tabla con los datos recopilados. De esta forma, con un simple vistazo, podremos saber cuál es la entidad que nos ofrece mejores condiciones. Tengamos muy en cuenta que una simple décima de diferencia puede suponer bastante dinero a la larga.

Tal y como asegura www.ingdirect.es  “Lo más importante a la hora de pedir un préstamo no es cuánto dinero necesitas, sino cuánto dinero tendrás que pagar”.

Una propuesta

Por eso esta empresa cuenta con una interesante oferta de préstamos personales,  como es por ejemplo el Préstamo Naranja. ¿Qué ventajas podemos encontrar?

–          Sin comisiones: 0% comisión de estudio, 0% comisión de apertura, 0% comisión amortización parcial y 0% comisión por cancelación total anticipada.

–          Un Tipo de Interés Anual del 9,95% (10,42% TAE) con nómina y un Tipo de Interés Anual del 8,95% (9,33% TAE) sin nómina.

–          Sencillo y sin notario: En menos de 2 minutos sabrás si tu solicitud es, en principio, viable

–          Con todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA y de la Cuenta SIN NÓMINA

 

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*