Obama defiende su reforma financiera

abril 23, 2010 / por / 0 comentarios



Obama, el presidente de los Estados Unidos, realizo un discurso en el centro Cooper Union de Nueva York, y durante el mismo acuso a los altos directivos de la banca de de contratar a un ejercito de lobistas.

Los lobistas están encargados de modificar la reforma que Obama quiere implementar, para llevarla en función de sus intereses concretos, y declaro: “Les insto a que se unan a nosotros en vez luchar contra nuestros esfuerzos”.

Aseguro, además en ese sentido que no existe ninguna línea divisoria entre Main Street y Wall Street, e insistió que estas reformas que quiere llevar a cobo son la mejor opción para los intereses del país, y para los del sector financiero.

Por eso Obama negó las acusaciones que sugieren que esta reforma permite o alienta futuros rescates de entidades financieras y afirmo que el sistema actual es el que llevo a los “costosos rescates para los contribuyentes”. “Un voto por la reforma es un voto para parar los rescates por parte de los contribuyentes. Esta es la verdad”.

Anúnciate en Niktoblogs



SOBRE EL AUTOR
Dejar comentario

*